jueves, 2 de febrero de 2012

Unknown

Alexis Schumacher: El Padre Y Joven Trabajador Social Que Se Presentara Como Candidato A Concejal Por La Florida

Alexis Christian Schumacher Verdugo, es un joven militante del Pro, que es unas de las cartas de su partido para las Elecciones Municipales.
Este joven padre que recién cumplió treinta años tiene muchas motivaciones por trabajar por su comuna, en la que vive hace mucho tiempo.
Trabajador Social, de profesión, Schumacher ha visto de forma cercana por su trabajo diferentes problemas que afectan al común de los vecinos.
Aunque su discurso promueve que las propuestas deben salir de la gente, ya que no cree en los candidatos que dicen tener las soluciones para todo, ya que todas las realidades no son iguales..
Manifiesta que hay muchas cosas que se han hecho mal o a medias y mas que criticar, buscara la forma de ayudar de que La Florida este en el lugar que corresponde.
Sabe que los recursos económicos para una campaña están muy lejos de la Concertacion y la Alianza pero eso no le quita la motivación de ir puerta a puerta, persona por persona generando conciencia y hacerlos participes de las soluciones comunales.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com.

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

4 comments

Write comments
Unknown
AUTHOR
2 de febrero de 2012, 10:32 delete

Ese es un candidato todo Terreno...

Reply
avatar
JOSE SANCHEZ VARGAS nuevo concejal por La Florida
AUTHOR
4 de febrero de 2012, 20:47 delete

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TODA LA FE EN DIOS PARA QUE ASÍ SEA, NO IMPORTA POR QUIEN VALLAS LO IMPORTANTE ES QUE TIENES GANAS Y ESO TIENE UN GRAN VALOR FELICITACIONES POR TU DECICION, EN CUANTO AL TEMA DE LOS RECURSOS DA LO MISMO, CUANDO HAY GANAS Y FUERZA...YO TAMBIÉN HE DECIDIDO IR COMO CANDIDATO A CONCEJAL VOY POR EL CUPO DEL PPD AAAAAA TE ACLARO MIS RECURSOS SON MUY LIMITADOS PERO UN CONCEJO USA TU INGENIO Y VERAS LOS RESULTADOS...LA FLORIDA DEBE ABRIRSE A NUEVAS OPCIONES...CREO QUE TANTO TU ALTERNATIVA COMO LA MÍA REPRESENTAMOS A SECTORES QUE HAN SIDO MUY POSTERGADOS POR LA CÚPULA PARTIDISTA HOY ES HORA DE CAMBIOS PROFUNDOS Y EN LO QUE YO TE PUEDA AYUADAR CUENTA CON MIGO SUERTE...CON AFECTO JOSE SANCHEZ VARGAS UN CONCEJAL QUE MARCA LA DIFERENCIA....

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de julio de 2012, 14:47 delete

no es unico les falta conocer a esteban carreño que tambien es un militante del pro que va para consejal de la florida y que se la ajudao a pulso mucho ante que los demas ya van 8 mese de trabajo anterior con sus plazas ciuadana y ayuda a los comercientes y a la gente de la comuna en las poblaciones que mas han necesitado que los escuchen los invito a que lo conoscan el es un hombre joven y de esfuerzo y con un equipo que se la juega tambien presta sus servicios de abogado para la comunidad que no tiene acseso a las consultas de un profecional y el lo brinda de buena manera en la radio el sol de la florida por eso hay mas gente que esta haciendo grandes cosas y que son transparentes ante la verdad

Reply
avatar
AURISTELA
AUTHOR
14 de diciembre de 2019, 12:09 delete

Este es un vendido csm ,como es incompetente sapea a los alumnos del liceo de aplicación para conservar el trabajo el chupa pico chanta y hediondo

Reply
avatar