lunes, 8 de abril de 2013

quillayino

POLÉMICA LISTA PIDE SALA CUNA DE LA FLORIDA


Esta es la lista de útiles que le entregan a las trabajadoras de la Comudef en Comuna de la Florida después de su Post Natal en las Salas Cunas.
Esta es de Sala Cuna - Jardín Trinidad. Las mamas son obligadas a presentarse con sus hijos de menos de seis meses de edad con esta lista completa o ellas son insistentemente molestadas para completar lo que les falta a lo que las tías aluden que es extremadamente necesario para el desarrollo de los niños.
Díganme uds, tan necesario son la Greda y las siliconas para un bebe de seis meses ??
Se hablo con la persona encargada de ver este asunto en la Comudef, trabajador del Alcalde Rodolfo Carter a lo que ellos responden que esta lista es solo parte de lo que cada mama puede donar si es que quieren.
Pero en la practica ellas son obligadas a llevar la lista completa que mas que una lista de sala cuna parece la lista de útiles de un niño de Kinder.

¿ Que pretende el Sr Alcalde ? ¿ Este es un verdadero beneficio para una madre trabajadora ?

El Sr Alcalde no nos quiso responder ni atender el reclamo, tampoco algún asesor de este " Edil.

CORPADE PUENTE ALTO

quillayino

About quillayino -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :