miércoles, 9 de mayo de 2012

Unknown

MUNICIPIO DE LA FLORIDA PINTA SOBRE MURALES DEL DIPUTADO CARLOS MONTES

Hoy sorprendimos personal municipal borrando un mural del Diputado Carlos Montes esos donde sale un mensaje o reflexión.
Nos acercamos de forma anónima y les preguntamos a los trabajadores ¿Como uno se comunicaba con el departamento o programa que esta a cargo de esto?
Nos respondieron que algunos tienen una ruta y otros se encargaban de borrar solo murales del Diputado Montes.
Esto no sabemos a que obedece preparar los muros para las campañas municipales y en vez de murales tendremos propaganda de algún Candidato Alcalde.
Ahora esta bien se puede entender como una forma indirecta de hacer campaña ¿pero porque ahora? cuando estamos cerca de elecciones municipales y mas encima hay grupos que solo borran murales del Diputado de la Concertación.
Parece insólita que platas de todos los floridanos se ocupen para limpiar muros y paredes, pienso que pintarlas ahora es perdida de recursos ya que todos sabemos que después se llenaran con las propagandas de Candidatos Alcaldes y Concejales.

Es algo que simplemente parece una inversión sin sentido.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com 

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

4 comments

Write comments
Anónimo
AUTHOR
9 de mayo de 2012, 22:24 delete

Que bueno que al fin alguien tomo cartas en el asunto ya que es vergonsozo que este sr. llamado a legislar se haya pasado la ley electoral por quien sabe donde durante todos estos años manteniendo propaganda electoral en los muros de la comuna disfrasandola de "mensaje o refleccion" este tipo de practicas demuestra la bajesa de nuestros llamados representantes, la verdad si quisiera repartir cultura podria sacar algo de su autoinpuesta dieta para regalar libros o algo asi envez de seguir tratando de engañarnos....

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de mayo de 2012, 4:40 delete

Sin ser partidario de Montes ni mucho menos, hay que recordar que esos muros han sido autorizados por los dueños de casa y que encubierta o no forman parte de una propuesta cultural que viene a diferenciarse de los rayados sin sentido. Asi que borrar cosas que no hace falta eliminar, solo responde a una politica electoralista que favorece al candidato en campaña Rodolfo Carter, quien aprovecha tu plata, mi plata, y la de todos los floridanos para ahorrarle dinero a su partido y su bolsillo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de mayo de 2012, 20:09 delete

Y la plata que invierte el "diputado vitalicio" no es también plata de los floridanos? Y peor aun, plata de todos los Chilenos.

Prefiero ver las murallas limpias, y las calles sin los molestos lienzos. Prefiero ver mas áreas verdes, mas flores en los postes, mas maquinas de ejercicios, y un sin fin de etc. Aunque el Carter sea facho, pucha que se ve mas limpia La Florida.

Reply
avatar
sdfghj
AUTHOR
31 de julio de 2012, 16:57 delete

Que lástima que prefieras ver a La Florida bonita por fuera pero podrida por dentro. Las flores, juegos y otras estupideces en las que ha gastado plata Carter no son más que una imagen para tapar todas las idioteces que hace. Cagarse a los feriantes, cerrar locales que no afectan a nadie como el Living Pub y borrar murales que fomentan la cultura... super bien lo ha hecho! y nada de murallas limpias, esos mismos murales que quitó luego tendrán su nombre cuando llegue el momento de las municipales.

Reply
avatar