martes, 13 de marzo de 2012

Unknown

La Distribución Poblacional de Los Quillayes, Según Equidad

Los Quillayes es una población ubicada en el sector sur poniente de la comuna de La Florida, con una historia de 23 años, se divide en siete sectores, que a su vez se subdividen por letras. En la actualidad, la población Los Quillayes existen 23 organizaciones sociales, entre ellas junta de vecinos, comités de adelanto, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, etc. Por otra parte, se cuenta con infraestructura comunitaria, entre ellas; seis sedes vecinales, ocho multicanchas deportivas, plazas, entre otros.

El barrio escogido, corresponde a la unidad vecinal 34-H y 34-A, que limita al norte con General Arriagada, al sur con Maria Elena, al Oriente con Calle Rio Uno y al poniente con Julio Cesar.

La Población de Los Quillayes, consta de 15.000 habitantes aproximadamente, cuya principal ocupación corresponde a dueñas de casas, asesoras del hogar, obreros, trabajadores independientes y/o de servicios públicos y estudiantes escolares.

Las viviendas del sector corresponden a condominios de viviendas sociales y viviendas pareadas de un piso que se encuentran ubicadas en la Villa Santa Elena, fundada el año 1985, esta villa actualmente cuenta con una junta de vecinos, la que no posee sede vecinal.

www.equidad.cl

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :