lunes, 9 de enero de 2012

Unknown

Camila Vallejos Una Posible Carta Del Pc Para Ser Candidata A Diputada Por La Florida

Para nadie sonaría extraño decir que Camila Vallejos tiene un gran futuro político  ya que por la resonancia nacional que tiene el movimiento estudiantil donde ella es una de las cara mas visibles.
distintos medios han divulgado que el Partido Comunista quisiera guardar el rostro de la Líder Estudiantil para las próximas parlamentarias.
Entonces no seria sorpresa que con el pacto que tiene el partido de Izquierda con la Concertacion fuese acompañante de una posible lista Montes - Vallejos si este primero fuera a otra repostulacion.
Recordemos que en las pasada elección del distrito, la Concertacion perdió un cupo el que fue ganado por Gustavo Hasbun de la Udi.
Aparte Camila tiene las ventajas que estudio en un Establecimiento Educacional floridano como el Raimapu, tiene una historia en esta comuna y también podría convocar a un gran electorado identificado con este nuevo rostro del Pc.

Nota   : Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comments:

Write comments
Anónimo
AUTHOR
29 de octubre de 2012, 13:35 delete

Mi voto para Camila, sin dudas.

Reply
avatar