domingo, 21 de abril de 2013

quillayino

Equipo de Lo Barnechea irá a Londres tras ganar la Copa Budweiser 6v6 en La Florida

Torneo amateur se disputó en La Florida.

El conjunto de Niupi FC de Lo Barnechea, integrado por un grupo de jóvenes adultos, entre ellos estudiantes, trabajadores de la construcción, jardinero y funcionarios municipales, se consagró campeón de la versión chilena de la Copa Budweiser 6v6 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

De esta manera, se ganó el derecho para defender a nuestro país en la final mundial del torneo de fútbol amateur que se disputará en mayo próximo en Londres.

El equipo vencedor derrotó en la instancia decisiva por 3-0 al sexteto de Olombi Banna de Pedro Aguirre Cerda, con anotaciones deGonzalo Gómez, Agustín Arias y Carlos Ramos.

Arias, el capitán del equipo (22 años), preparador físico, ya tiene un mundial en el cuerpo, la Copa Budweiser Sudáfrica 2010, perdiendo en primera ronda. "Espero en esta ocasión avanzar más en Londres. Soy el único que ha llegado a estas instancias en el grupo. Claro que ahora es diferente, pues somos todos amigos", explicó.

cooperativa.cl

quillayino

About quillayino -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :