miércoles, 17 de abril de 2013

quillayino

ALCALDE RODOLFO CARTER LITERALMENTE ARRANCO DE LOS APODERADOS DE COLEGIOS EN TOMA



En el Concejo Municipal de este día miércoles recién pasado, los apoderados de los Colegio Villas Unidas y el Republica Dominicana, esperaban desde muy temprano en el salón de concejo, el punto donde se trataría sobre la audiencia pública realizada la semana pasada.
El Alcalde manifestó que tenía una reunión urgente con Carabinero y se retiro saliendo por la parte trasera de la Corporación de Cultura, lugar donde se realiza el Concejo Municipal.
Los vecinos que luchan par que se abran de nuevo sus escuelas quedaron con muchos temas pendientes como por ejemplo: el motivo de la ausencia de la actual autoridad comunal el miércoles pasado al Colegio Republica Dominicana y la fecha para una nueva audiencia pública donde esperan que asistan todos los actores.
Los apoderados manifestaron también que “el alcalde era un cobarde por no dar la cara” y eso lo atribuyen por el nulo acercamiento a los apoderados que están en toma de los establecimientos desde diciembre del año pasado.

Alexis Canales
Mail: diariocomunitario@gmail.com

quillayino

About quillayino -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :