miércoles, 20 de marzo de 2013

quillayino

OCHO VICTIMAS DE INCENDIO ESTÁN VIVIENDO EN UNA MEDIA AGUA DE 3X6

Después del incendio ocurrido en el inmueble ubicado en Calle Dos cercano a Trinidad, las familias que habitan en ese domicilio quedaron literalmente con lo puesto.

Antes del lamentable accidente vivían las ocho personas en tres piezas distintas y después del voraz incendio la municipalidad se hizo presente con sola una mediagua.

Con esto las ocho personas están viviendo de forma hacinada y en forma poco humana.

La solicitud en puntos varios en el Concejo Municipal del Concejal Reinaldo Rosales para que el municipio ayude las familias , fue cuestionada por el actual Alcalde quien manifestó que con los afectados en el Concejo se sintió como presionado ayudar, cosa que no hizo y que profundizo mas la desesperación de una de las afectadas quien rompió en llanto.

El Concejal Rosales manifestó; “es verdad que estas familias necesitan una solución real de vivienda, pero hoy por el momento necesitan estar un poco mejor de lo que están y por eso el municipio debe tenderles la mano de mejor manera”.

También denuncio la afectada, los dichos de un funcionario municipal quien le habría hecho elegir entre una mediagua para sus padres o para ella y sus hijos.

Alexis Canales

quillayino

About quillayino -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :