miércoles, 16 de mayo de 2012

Unknown

EXITOSA ACTIVIDAD COMUNITARIA EN EL COLEGIO SANTIAGO






Con un cúmulo de necesidades y propuestas se encontró Gonzalo Duarte Leiva, el pasado sábado, quien junto a su equipo de trabajo, dirigentes sociales y vecinos de la comuna, dieron vida a una jornada provechosa y transparente que tuvo como finalidad, elaborar la construcción del programa de gobierno comunal.

En la ocasión se dieron cita la senadora Soledad Alvear, el Diputado Carlos Montes, los concejales Nicanor Herrera, Susana Hernández, Verónica Aliaga, Marco Espinoza, el ex Intendente de Santiago, Víctor Barrueto y algunos representantes de partidos políticos de la Concertación. Pasadas las 9:30hrs un número importante de pobladores se dieron cita en el Colegio Santiago, quienes, en primera instancia, escucharon las palabras del candidato Gonzalo Duarte, quien valoró la asistencia y esbozó un discurso lleno de recuerdos y sobre todo unión.

“Estoy en este lugar porque quiero ser alcalde de La Florida. Es momento de que todos los actores sociales aportemos con nuestras cualidades, porque La Florida lo necesita imperiosamente”.

Posterior al discurso de bienvenida, los asistentes se distribuyeron por las más de 10 mesas temáticas y pudieron compartir, discutir y aportar sobre lo que requiere la comuna. Finalmente el plenario unió a convocantes y convocados, quienes respetuosamente se escucharon y manifestaron al candidato todas las
interrogantes que La Florida requiere resolver en el mediano y largo plazo, pensando, claro está, en las
elecciones de octubre próximo.

   Nota. F.S.M
   E-mail: diariocomunitario@gmail.com      

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :