domingo, 1 de abril de 2012

Unknown

GONZALO DUARTE, GANA PRIMARIAS DE LA CONCERTACION

El ex Alcalde y Diputado de La Florida, se convirtió en el Candidato único de la Concertación tras vencer en votaciones primarias a: Víctor Barrueto y Vivienne Bachelet.
El candidato DC gano con el 45,2, seguido por Barrueto con el 32,4 y Bachelet con el 22,4.
El la celebración realizada en la sede de la DC llegaron a felicitar el Diputado Carlos Montes, Los Concejales Marco Espinoza, Nicanor Herrera, Verónica Aliaga y Susana Hernández,. Mas la Senadora Soledad Alvear, Claudio Orrego Alcalde de Peñalolen y los Candidatos que fueron a reconocer el triunfo de Duarte.

Corresponsal: Alexis Canales

E-mail: diariocomunitario@gmail.com

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comments:

Write comments
Anónimo
AUTHOR
10 de mayo de 2012, 4:48 delete

Cientos de miles de floridanos y solo votan 5.000, una verguenza para quienes quieren representar a todos los que queremos que carter se vaya, la concertacion ya no es alternativa y Duarte no tiene niuna posibilidad de ganar. esto es una repeticion de la presidencial, un derechista oportunista y un concertacionista seudo derechista que nunca ha gobernado para la gente y que solo aparece para las elecciones....perdiendo.

Reply
avatar