viernes, 2 de marzo de 2012

Unknown

Visita De Francisco Vidal En Evento Organizado En El Centro Cultural La Barraca

En un evento cultural y social - político, nos encontramos al ex Ministro Francisco Vidal, quien hablo con El Quillayino.
Entre de los variados temas dijo que lo que ocurrido en La Florida con la renuncia de Gajardo y Los Concejales Alegría y Gallardo es la consecuencia de una crisis mas grande que hay en la Concertacion y que a causa de eso, están aprendiendo de errores del pasado.
Culpo de la creación del Transantiago al mundo político que creyó en base de los tecnocratas y no en la perspectiva social.
También dijo que hay que tratar de que la participacion en los barrios mas vulnerables, crezca ya que son los que mas necesitan, pero a la vez son los que menos participan en la desicion de elejir a sus autoridades.
Por ulltimo dio su apoyo por la posible Senatoria del Diputado Carlos Montes(PS) y la Candidatura Alcalde de Victor Barrueto, del (PPD).


Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :