domingo, 4 de marzo de 2012

Unknown

Diputado Carlos Montes: Quien salga Candidato Para Alcalde Para La Florida De La Concertacion Debemos Apoyarlo Con Todo


¿Como evalúa la Pre-candidatura para Alcalde de Víctor Barrueto?

Primero yo quiero valorar las primarias, el hecho que sea la ciudadanía que elija el Candidato Alcalde es algo serio, mas que en la candidatura anterior, acá no puede decidir la directiva, ya que es muy importante que la ciudadanía elija al Candidato

¿Usted cree que la ciudadanía quiere una política más humana y autocrítica?

Uno debe valorar lo que uno hace, pero críticamente hay que ser capaz de ver debilidades y fortalezas para mejorar.
Y creo que dentro de la Concertación hubo bastante soberbia por eso se hablaba de auto -complacientes y auto-flagelantes, porque algunos veían que no había nada malo y otros que eran mas críticos

¿Que opina del apoyo del PS a Vivienne Bachelet?

Yo no fui parte de eso, así que prefiero no opinar

¿Cual es la visión de Carlos Montes para las Municipales?

Creo que debemos unir fuerzas para que tengamos unas buenas primarias, unitarias y constructivas y el Candidato que salga hay que apoyarlo con todo

¿Que opina que gente de derecha diga que el apoyo de Carlos Montes es Beneficioso pero a la vez  peligroso?

No se lo que diga la derecha...

Nota: Alexis Canales
E-mail. diariocomunitario@gmail.com

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comments:

Write comments
carlos montes
AUTHOR
10 de marzo de 2012, 9:25 delete

Sr. montes la confianza en usted se esta agotando como puede usted involucrarse nuevamente en una candidatura rodeada de carerajas y sinverguenzas...usted sabe quien seria el proximo jefe area de salud o de eduacaion si sale barrueto...por favor no deje que lo basico para njuestra poblacion caiga nuevamente en manos de corruptos y maltratadores usted sabe muy bien a lo que me refiero

Reply
avatar