viernes, 19 de abril de 2013

quillayino

Wanderers y Audax Italiano buscan un triunfo en el inicio de la 12ª fecha

Ambos elencos llegan precedidos de un triunfo.
El duelo está programado para este viernes a las 20:00 horas.

Santiago Wanderers y Audax Italiano abren la 12ª fecha del Campeonato 2013 en el Estadio "Lucio Fariña Fernández" de Quillota, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) con la intención de confirmar el alza que han mostrado en el torneo.

El elenco dirigido por Ivo Basay llaga al duelo ante los itálicos antecedido de buenos resultados, por lo que en el plantel confían seguir sumando de a tres. Los caturros vienen de dos triunfos consecutivos, ante San Marcos de Arica y Cobresal.

La única duda del cuadro de Valparaíso es la incorporación de Rodrigo Toloza quien arrastra una molestia en uno de los talones. En tanto,Matías Donoso se recuperó de un desgarro, pero sólo estaría en el banco de suplentes.

Santiago Wanderers saltaría al terreno de juego con: Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Leandro Torres, Andrés Robles, Nicolás López Macri, Jefferson Castillo y Luis Salmerón.

En tanto, Pablo Marini no podrá contar con el zaguero Cristián Oviedo quién recibió la quinta amarilla en el torneo el fin de semana pasado cuando los itálicos se impusieron por3-1 a Deportes Iquique en el Bicentenario de La Florida.

De esta forma, el cuadro de colonia alinearía con: Alejandro Sánchez; Christian Jelves, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Fabián Benítez; Bryan Carrasco, Gamadiel García, Cristián Canuhé y Sebastián Sáez.

El encargado de impartir justicia, en el cotejo que abrirá la fecha este viernes a las 20:00 horas, será Claudio Aranda.

quillayino

About quillayino -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :