lunes, 23 de julio de 2012

Unknown

¿QUIEN ES IVAN MLYNARZ; EL CANDIDATO ALCALDE POR LA FLORIDA DEL PRO?

Es un Geólogo en la Universidad de Chile y Presidente de la federación de Estudiantes de esta misma en dos periodos en 1999 y 2001.

Es fundador del Movimiento Progresista de Chile (PRO)

El 2003 es expulsado de las Juventudes Comunistas con otro Dirigentes Universitarios y el 2006 es parte de un grupo de estudiantes que le brinda el apoyo a Michelle Bachelet para la segunda vuelta de la Elección presidencial en la que vence a Sebastián Piñera.

El año 2008, Mlynarz se presenta como candidato a alcalde por la comuna de Conchali, en el Pacto Juntos Podemos. Obtiene un 15% de la votación, duplicando lo obtenido en la elección anterior por el candidato del mismo pacto.

El 2012 el Partido Progresista lo confirma como carta para La Florida, generando varias criticas entre los que apoyan al Candidato de la Concertación Gonzalo Duarte (DC) y en General de los que piensan que mas Candidaturas le dan mas oportunidades a Rodolfo Carter (UDI).

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com
Móvil: 6 777 24 98

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

8 comments

Write comments
Anónimo
AUTHOR
26 de julio de 2012, 9:41 delete

como joven floridana me gustaría saber mas sobre sus ideas que tiene para la comuna, creo que somos muchos los que se interesan en que el alcalde carter no siga en su inquisición contra los movimientos urbanos juveniles, ademas que estamos hartos de su propaganda política que hace costa de los recursos floridanos, ya que cada cosa que hace se encarga publicitarla colgando un pendón con su foto su nombre con letras gigantes diciendo que es obra de el.
Propaganda política anticipada y gratuita.

Reply
avatar
Sergio
AUTHOR
26 de julio de 2012, 15:26 delete

Estimada, estoy completamente de acuerdo contigo, especialmente en la burda propaganda del candidato UDI. Por razones de trabajo, tránsito regularmente por comunas como Santiago y Providencia. Ni en esas comunas, ambas con alcaldes UDI, se produce una campaña política tan burda como la que todos vemos en nuestra comuna. Es una lástima que un tipo relativamente jóven este tan viciado con prácticas clientelistas. Para esta clase política, no somos ciudadanos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de julio de 2012, 11:59 delete

Creo que sería súper bueno saber más acerca de las ideas y proyectos que tiene este candidato, pues debo reconocer que el actual "alcalde" Rodolfo Carter me tiene más que cansada con tanta propaganda que hace con fondos de la municipalidad... chao carter pronto!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de agosto de 2012, 10:09 delete

Esta persona a rebotado en tantos partidos políticos, que es muy probable que para la proxima elección pruebe en otro partido o montonera.

Hay personajes que solo buscan satisfacer su ego, su ambición de poder y ganar buenas lucas.

Sergio Perez

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de septiembre de 2012, 2:19 delete

... EN OTRA ENTREVISTA A IVÁN MLYNARZ:

"El ex Alcalde Duarte ha dicho que debieras bajarte y apoyarlo a él, no inscribirte como un nuevo candidato ¿Qué opinas?

Creo que entre el ex Alcalde Duarte y el actual Alcalde designado, Carter, debieran hacer una primaria para decidir quién será el candidato de los conservadores en esta elección. Ellos dos tienen mucho en común. Ambos llegaron al sillón de alcalde como alcaldes designados, y los dos han demostrado que no son la solución que necesita la Municipalidad de La Florida para ponerse a tono con todo lo que han avanzado los floridanos."


http://www.ivanalcalde.cl/entrevista-a-ivan-mlynarz-la-florida-merece-mas/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de septiembre de 2012, 18:46 delete

COMO SE NOTA.QUE CUANDO EL POBRE SE VE CON PLATA GASTA EN PURAS PORQUERIA,SR CARTER GASTE EL DINERO EN MEJORAR LA COMUNA NO EN EMPOBRESERLA COMO LO ESTA HACIENDO.ESTA ACTUANDO COMO ROTO CON PLATA.PERO RECUERDE QUE LA PLATA NO ES SUYA.ES PARA EDUCACION,SALUD,SEGURIDAD,LO PRIMERO NIÑOS Y ANCIANOS.Y ASI MUCHAS PRIORIDADES MAS.....

Reply
avatar
matias
AUTHOR
10 de septiembre de 2012, 17:34 delete

Ni Duarte Ni Carter, Mlynarz me parece ni si quiera es Floridano.
He buscado informarme sobre otras alternativas para nuestra comuna para las elecciones de alcaldes, saben algo ?
Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de octubre de 2012, 10:12 delete

http://www.ivanalcalde.cl/propuesta/

Reply
avatar