domingo, 24 de junio de 2012

Unknown

BOCHORNOSO OPERATIVO POLICIAL CONTRA SIMPATIZANTES DEL CANDIDATO ALCALDE DE LA CONCERTACION GONZALO DUARTE

Aproximadamente al medio díadel sabado, en la feria de los Peumos ubicada en Santa Amalia entre Santa Raquel y Manutara, un grupo de no más de 7 personas adeptas al candidato de la Concertación Gonzalo Duarte se encontraba dando a conocer al candidato en su sector. Este grupo compuesto principalmente por adultos mayores que han visto mermado sus intereses tras asumir el poder el Alcalde Designado Rodolfo Carter. 

Estaban es esta tarea y conversando con sus propios vecinos del sector cuando en eso pasa una camioneta de Seguridad Ciudadana, a quien se ve que notifica inmediatamente a la central (Cuando lo vimos hablar por radio, bromeamos entre los asistentes con que estaba llamando al Carter, nos dijo Don luís, uno de los asistentes a quien incluso carabineros le solicito su carnet para citarlo a Fiscalía). Grande fue nuestra sorpresa cuando en menos de 5 minutos aparecieron a controlarnos 2 Patrullas, 1 Furgón y 3 Motociclistas de Carabineros. 

Lamentablemente para ellos, no es campaña lo que se hace, sino dar a conocer a nuestro candidato, igual que lo hace Carter con los cientos de Carteles puestos en la comuna donde potencia su apellido, por lo que no pudieron sacarles ningún parte. 

Los vecinos que presenciaron este OPERATIVO POLICIAL, no salían del asombro del poder del “Alcalde designado” por sobre las autoridades encargadas de velar por la seguridad de nuestros vecinos, y peor aun, la cantidad de efectivos (14 aprox.) Que respondieron al llamado. Si hasta los propios vecinos reclamaban y enrostraban que cuando les han llamado por distintos motivos nunca se hicieron presentes. “Yo los llame cuando nos tiraron botellas en la noche y no me tomaron en cuenta para nada. La semana pasada hubo un asalto en esta esquina y si hubieran llegado con la efectividad de hoy, habrían podido capturar a los asaltantes. Y ahora, llega casi toda la comisaría por esto” nos confidenció una vecina del sector. 

“Por lo menos una cosa me queda clara y es que CARTER TIENE MIEDO. Sabe que su mediocre gestión NO ha sido buena, sabe que los feriantes, los colectiveros, los niños, los jóvenes, la mujeres y hasta los adultos mayores le pasarán la cuenta por haber eliminado todos lo beneficios que cada sector tenia y que especialmente en el caso de los adultos mayores se transformó en un trato paupérrimo hasta en la Salud, sin que el haga nada.” 

Aun no terminaba todo el revuelo, cuando se hizo presente una camioneta municipal, con funcionarios municipales. “Nos dio la impresión que estaban verificando que carabineros hubiese cumplido con su cometido (Ver fotografía de funcionarios bajando de la camioneta), como ellos no tienen la autoridad de hacerlo, se valen de funcionarios públicos que hagan el trabajo sucio (Ver Fotografía)” Nos decía Jorge, uno de los asistentes. 

Como dato anecdótico, podemos decir que fue tanto el revuelo y desorden que CARABINEROS DE CHILE, DE LA COMISARIA 36 armo con sus vehículos, que se formó un taco de proporciones que incluso llegó a cortar un cortejo fúnebre que a esa hora salía de la parroquia (Ver fotografía donde patrulla obstaculiza salida de cortejo) El Alcalde Designado sigue haciendo de las suyas, y eso que la campaña aun no empieza.

Nota: Jorge Castillo Urrutia 

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

24 comments

Write comments
Anónimo
AUTHOR
24 de junio de 2012, 8:17 delete

Como siempre "DON CAERSE" y su tropa de matones

Reply
avatar
24 de junio de 2012, 9:14 delete

solo una nota: ese día y en ese lugar funciona la Feria Libre Villa o´higgins, no la Feria Los Peumos. ese lugar es parte del sindicato el cual es regentado por la ex concejala de derecha Lina Rios, quizás por ahí pudo haber salido el aviso. saludos y suerte en todo.

Reply
avatar
24 de junio de 2012, 9:16 delete

hago la salvedad del "sindicato" por que esta feria esta separada por dos organizaciones. Sindicato y Asociación Gremial. El primero trabaja hacia el lado de manutara y la segunda comienza en santa raquel con santa amalia.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de junio de 2012, 12:44 delete

Para nadie es novedad las paracticas anti democraticas utilizadas por Carter en contra de sus adversarios politicos,para nadie es nuevo que el ha roto la practica democratica en la Florida lo hizo con Victor Barrueto durante las primarias a quien le saco todas las palomas de la via publica,la florida fue la unica comuna en todo chile que dio los 15 peores puntos d ela comuna para que los candidatos s epudieran mostrar de esa forma logro una eleccion de primarias desinformadas y poco participativas en la comuna.
no permite nada que no tenga su nombre el es el dictador de la comuna que bueno que la gente se de cuenta de esto

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de junio de 2012, 16:56 delete

las reglas son las reglas y duarte siempre busca la forma de romperlas...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de junio de 2012, 18:34 delete

ahora piden democracia pero cuando la concertacion rompe la democracia todos callados que miedo se le puede tener al ladron de duarte y sus vasallos que lo unico que asen es ensuciar la comuna que esta bastante limpia cuando se abian echo tantas cosas en la comuna si la jente de jorge gajardo se dedico a puro robar no doy mi nombre por que soy funcionario y vi todos sus robos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de junio de 2012, 18:44 delete

Cuáles serían las reglas que se rompieron? Carter también mandó a los carabineros contra el candidato independiente, que estaba con un notario recolectando firmas en la plaza de abastos y se lo querían llevar preso.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de junio de 2012, 18:45 delete

Pero sí Duarte tuvo un pacto con Carter, este le puso 800 votos en la primarias...no me creeooo nada esta noticia...al final concerta y derecha son dos caras en una misma moneda...que chanta..la noticia.

Reply
avatar
24 de junio de 2012, 19:12 delete

El día que los ciudadanos escriban con sus nombres sus opiniones esta comuna y este país será un mejor lugar, repudie en dictadura el matonaje, repudio siempre la falta de transparencia y me parece terrible que está democracia que tanto dolor y sangre costó tener, existan autoridades no elegidas y que estas ocupen recursos públicos para agredir a los que pensamos diferente, mal señor Carter y de los carabineros ya nada me sorprende.

Reply
avatar
Jaime Bravo CANDIDATO A CONCEJAL POR LA FLORIDA
AUTHOR
24 de junio de 2012, 20:13 delete

Solo Decir que despues de convencer al capitan de carabineros, quede solo yo citado a tribunales, ya que le habian solicitado la C.I. a todos los vecinos que estaban cercanos a la meza hablando de su barrio. Nuestra idea de florida Buena es hacer una campaña limpia, sin represiones y con la posibilidad de conocer todos los puntos de vista. Creo, que NO ERA PARA TANTO.Seguiremos hablando con los vecinos, en toda la comuna y esperamos que todos los candidatos puedan mostrarse con los vecinos, no solo UNO. Estamos sin esconder nada , publicando todas las actividades y pueden verlas en www.lafloridabuena.cl - bravoporlaflorida. gracias a este medio por dar a conocer esta noticia

Reply
avatar
cyrius flamel
AUTHOR
24 de junio de 2012, 21:06 delete

primero quiero saber si esta es una nota periodistica, o un reclamo personal tipo posteo de facebook. porque en lo personal no da ni para rallado de muralla. pero ya que esta publicado, saquemos los palillos, primero las reglas son las reglas y la pilleria viene de la mano, Duarte y su equipo usan el vació legal que permite hacer lo que hacen todos, mientras no invites directamente a votar todo vale, segundo, por esas mismas reglas a medias, es que tenemos alcalde designado, mas bien comprado, concejales colados, así que si queremos trasparentar todo esto, no votemos mas por los mismo de siempre, ahora, todo el alboroto con carabineros pues no es el primero donde alguien utiliza a la policía, ente independiente, para fines particulares de la municipalidad, por lo que debería hacerse un reclamo formal y pedir una investigación a los altos mandos de carabineros, la comuna no es un feudo y la policia no son lso guardias del municipio ni del concejo municipal ni menos del alcalde. Y por ultimo, si queremos un mejor país deberíamos recalcar las cosas pro-activas, como contar que hacia Duarte y su gente en ese lugar y que propuestas reales tiene para la comuna...refuerzo positivo y propuestas, ese el el tema, lo demas es mas de lo mismo y cahuin de vieja para tener un poco de cobertura....dijo yo...atte, ceros fanel

Reply
avatar
Luis Toro Becerra
AUTHOR
25 de junio de 2012, 19:45 delete

Señora España.
Usted habla de matonaje, cuando dentro de sus partidarios existe el matón Jorge Pinochet. Reconocido por sus actitudes reñidas con toda moral, que ustedes, los cristianos, dicen respetar.

El Señor Bravo, que espero no siga escribiendo "mesa" con "z", de que tanta transparencia habla, si durante el tiempo que era jefe del programa joven (me acorde de Gladys Marin que con 45 años era Secretaria General de "las juventudes comunistas". Grandes jóvenes, ja) -sigo- el señor Bravo hacia grandes eventos y se auto-arrendaba los equipos de sonido e iluminación. De que transparencia puede llegar a hablar si se auto-arrendaba la casa donde funcionaba el programa joven. Y así suma y sigue.

Ahora hablan del designado, cuando gran parte del equipo de Duarte lo protegía la ex PPD, actual candidata UDI Ines Gallardo, quien les consiguió una no menor indemnización para dejar la Corporación de Deporte.

El "periodista" que escribió esta nota podría investigar esos sucesos para que los tránsfugas no lleguen al municipio.

En todo caso, mi absoluto respeto a la señora España, quien si ha demostrado ser una persona honesta.

Gracias por el espacio.

Luis Toro Becerra.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de junio de 2012, 20:55 delete

DON LUIS UD ES DC Y LO ECHARON??????

Reply
avatar
JORGE MON
AUTHOR
26 de junio de 2012, 20:57 delete

DON LUIS UD ES DC Y LO ECHARON??????

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de junio de 2012, 21:20 delete

Las reglas son NO inducir al voto, acá se daba a conocer un nombre.

Reply
avatar
Leo
AUTHOR
26 de junio de 2012, 21:27 delete

Que gusto que salga gente a defender a Carter, osea sus emisarios son prepotentes en la feria (Juan Cralos Salinas Director de Aseo y Luis Fernando Cabrera asesor del Alcalde designado)y prepotentes en el medio cibernético, que además escriben pésimo. decir que averiguen bien ensucian a persona que son excelentes y que la transparecia con la que trabajaron era exepcional, asi que no creo que la sra gallardo alla conseguido algo para alguien, y si encuentran que es ilegal lleven el caso a la fiscalía que es donde se deben ver estos temas, por lo que se la gente de la corporación de deportes lo hizo bien y sin problemas, es decir despues de 7 meses aun no denuncian las faltas si existieron?; raro o lo hicieron bien y no tienen nada que denunciar, yo averiguaría antes o los involucrados podrían llegar ellos a tribunales por injurias.

Reply
avatar
Alexis luque m.
AUTHOR
26 de junio de 2012, 22:30 delete

Haaa salieron los matones o matonas de CARTER, en el programa que se habla yo estuve participando, en el congreso,las colonias, bkan y creo que fue lo mejor q ha pasado en la muni, y si el sr jaime era dueño de la casa por que carter ahora la tiene con las mujeres , jajajajaj hacen todo para defender al carter, mejor dejen de molestar, aqui se esta hablando solo del arrebato de los pacos y los carros azules, que wea.....

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de junio de 2012, 23:25 delete

Escriben pura wea, y los pacos y los que se creen pacos y el wn del alcalde que quiere que vamos andar en bicicleta en la parroquia del 14, pa inaugurar las huea de juego y la pileta que esta haciendo, ayer la sapeamos, el nuevo 14 , chaaaaaa..... que se le va a caer a la autopista. esas son huea importante lo que la muni no hace,y nosotros cuando, hasta cuando tomemos los colegios de nuevo, hablan pura wea denle importancia a lo que queremos,

Reply
avatar
Luis Toro Becerra
AUTHOR
28 de junio de 2012, 20:00 delete

Don Leo, usted cree que hablé con prepotencia? Lamento que así lo haya visto.

Pero sabe don Leo, de haber sido tan transparente ¿por que el Candidato Bravo nunca rindió cuenta ante el Concejo Municipal? ¿Como se explica que sus "amigos" operaran los equipos de audio del mismo señor Bravo? Y hablo de los equipos de audio pues el robo hormiga de este señor llegaba a ser rasca. Tan rasca y picante como que le hayan hecho contrato unos días antes que echaran al camarada Valenzuela para cobrar indemnización. Y en eso si estuvo ayudándoles la concejal de la UDI Ines Gallardo.

Lo de "la casa" ya tendrá su momento para discutirlo, y no se preocupe, pues si llegara a Contraloría y a la Justicia Ordinaria.

Sobre Carter y sus amigos matones, dan lo mismo. En las campañas así suelen actuar los dueños del fundo ¿o se olvida que Duarte usaba las mismas artimañas con sus matones Pinochet y compañía.

Ahora, lo ultimo. Si el señor Duarte es tan floridano, que hacia en Macul, San Joaquín y La Granja en la ultima elección que perdió?

Luis Toro

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de junio de 2012, 14:49 delete

Hablan de la casa de la mamá de Raúl Berrios ??????????

YJaime Bravo ¿El mismo que le pegaba a su secretaria Pola Cazorla?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de julio de 2012, 19:51 delete

y esa mina la Casorla no es la que se come al hermano de carter ahora la que era concerta y ahora UDI, y quien es berrios un hueon que se esconde en cada direccion cuando esta la derecha,mejor hablemos de los traidores concejales que pasan piola por discuciones hueonas, eso importa por pa mi ellos mismos siguen ensuciando la comuna, o no???'

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de julio de 2012, 12:29 delete

Me parece de horror todo lo que leo, cómo puede la gente llegar tan bajo y levantar calumnias graves a personas que solo quieren el bien de la cominidad. No me cabe duda que el señor Carter quiere lo mismo, pero sorry, como habitante de la cumuna creo no le resultó.
No dejen que los manejen, claramente se inventan cosas para despretigiar a las personas, ya que, hay intereses creados, sen hombres y mujeres de bien. Solo reclamaron por el actuar de Carabineros, poniendo por delante los deseos del Dictador que tenemos y no el bienestar de las personas que habitamos en la comuna. Me parece atroz que se traten de la forma que lo hacen.
Quiero lo mejor para mi comuna y sea quien sea que llegue espero lo haga bien. Mi apoyo para Don Gonzalo Duarte (Alcalde) y Jaime Bravo (Concejal). Que poco recurso valerse de una falta de ortografía, a kualkiera le puede pazar. y lo demás, calumnias, midanse.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
26 de julio de 2012, 20:29 delete

es habia y no abia ignorante .....kisas duarte te robo la H Y y es gente no jente tambien te robo la G y a parte todo un cobarde k no da nombre mmmmmm tipico limpia bota de carter harto ignorante y analfabeto por gente como tu esta la caga en la comuna ya k trabajas en la municipalidad, ya po cuenta k te robaron .......

Reply
avatar
chcseguridad
AUTHOR
30 de julio de 2012, 18:52 delete

BUENO NINGUNA DUDA QUE FUE ASÍ YA QUE CARTER ESTÁ DESESPERADO POR FIGURAR, PERO LO QUE ME PARECIÓ MAS INDIGNANTE ES QUE A ESA MISMA HORA SE EFECTUABA UNA PROTESTA EN EL PARADERO 14 FUERA DE LA PARROQUIA POR EL CAMPANARIO QUE LEVANTARÁ ESTE SEÑOR QUE NOS COSTARÁ A LOS FLORIDANOS CERCA DE 70 MILLONES DE PESOS SIN CONTAR QUE SONARÁ CADA UNA HORA Y ESTANDO PRESENTE DUARTE DENTRO DE LA MISA NO FUE CAPAZ DE ACERCARSE A LAS PERSONAS QUE LO LLAMABAN DÁNDOSE LA VUELTA Y ARRANCANDO COMO SIEMPRE, EL ÚNICO QUE ESTUVO PRESENTE EN TODO MOMENTO CON LA GENTE FUE EL SEÑOR HECTOR RODRIGUEZ TAMBIÉN CANDIDATO A ALCALDE DE LA FLORIDA, EL VA COMO INDEPENDIENTE CREO QUE ESO ES LO QUE NECESITAMOS. YO VOTARE POR EL.

Reply
avatar